jueves, 23 de abril de 2009

NUEVO REGLAMENTO TAURINO EN VALENCIA

La conselleria Valenciana, anda confeccionando lo que quieren que sea el nuevo reglamento taurino. Si otras comunidades lo tienen, aqui tambien. Sin consultar a nadie en el terreno profesional, estan en los despachos elaborando lo que sera el nuevo reglamento.

Seguro que en el nuevo reglamento no hay ningun articulo que haga referencia al control de personajes y personajillos que ocupan el callejon del coso de la calle Xativa sin ningun motivo que los justifique.

El callejon de la plaza de toros de Valencia, cuando el cartel se presume de interes con las figuras del momento, parece una estacion de metro en Tokio en hora punta. Alli, en al callejon acuden a ver la corrida, bueno, mas bien a dejarse ver, esos que ese dia presumen de aficionados y no aparecen mas por la plaza en toda la temporada.

¿Alguien ha visto algun politico en el callejon cuando se celebra alguna novillada de la ESCUELA TAURINA?. Casi seguro que no.

Esperamos y deseamos que se tenga en cuenta, ahora que el nuevo reglamento es embrion, la reglamentacion para permanecer en el callejon.
Que el delegado gubernativo, tan reacio a facilitar pases de callejon cuando son los mozos de espadas quienes lo piden, se modere a la hora de facilitarlos a quienes no tienen ningun cometido en el callejon.

No hay comentarios: